Victor Postiglione (6 de abril de 1981) es productor de “Elefante Films”, director y guionista audiovisual. En 2016 estrenó en salas comerciales su opera prima, “TIEMPO MUERTO”, con Guillermo Pfening, Luis Luque y Maria Nela Sinisterra en coproducción con Colombia. El proyecto fue GANADOR del primer premio del concurso “OPERAS PRIMAS” del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales). Estuvo dos años exhibida en la plataforma de streaming, “NETFLIX” y actualmente se encuentra en la plataforma de streaming “STARZ”.

En 2019 arranca su segundo largometraje “SANTA”, guion GANADOR del concurso de “PRODUCCION DE LARGOMETRAJES REGIONALES DEL INCAA” y GANADOR del mecenazgo del gobierno de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

También estrenó en salas comerciales su cortometraje “EL PLAN”, guion GANADOR del concurso “HISTORIAS BREVES 12del INCAA. Tuvo su preestreno en el Festival Internacional de Cine de Mar Del Plata y en BAFICI 2016 y fue seleccionado para competencia oficial del Festival Internacional Del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, Cuba. . Es guionista y director de “El Espejo”, GANADOR del concurso de PRODUCCIÓN DE CORTOMETRAJES REGIONALES DEL INCAA. Es guionista y director del largometraje “HERMESdeclarado de interés por el INCAA. El guion fue premiado en el evento “Nuevas Miradas” del Festival Internacional de cine de la Habana, Cuba; en el Mercado Audiovisual (FLICC) en México, menciones en Chile, Unasur Cine, Córdoba, entre otros laboratorios de desarrollo de proyectos y está en búsqueda de financiamiento para su realización.

También es guionista y realizador del largometraje SIETE VIDAS, DECLARADO DE INTERÉS en AUDIENCIA MEDIA POR EL INCAA.

Es guionista y director de los cortometrajes “TRATA” -declarado de INTERÉS CULTURAL en defensa de los Derechos Humanos por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación en Argentina- y “VIOLENCIA MADRE” ambos premiados en todo el mundo y con recorridos internacionales.

Como docente da clases especiales sobre guion y realización en facultades y escuelas en Argentina. Actualmente dicta un taller de escritura de guiones cinematográficos y presenta su primera novela escrita llamada “HISTORIAS DE NIÑOS PERDIDOS” editada en Madrid, España para todos los países de habla hispana.